En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Partidazo de COPE’ cierra curso, ¿quién toma el relevo de Juanma Castaño en verano?

Juanma Castaño en una imagen promocional de 'El Partidazo de COPE'

Poco a poco comienza la ‘desbandada’ de los titulares de la radio. La temporada llega a su fin y en el caso de los programas deportivos el cierre de curso se adelanta este 2017 por la finalización de las principales competiciones deportivas y porque estamos en un año en el que no se celebra un Mundial o una Eurocopa de fútbol. En el caso de El Partidazo de COPE, el espacio de Juanma Castaño finalizaba anoche su ‘temporada regular’ con satisfacción por parte del equipo y de la propia emisora.

La sensación generalizada es que la nueva etapa del renombrado El Partidazo de COPE con Castaño al frente ha servido para darle una vuelta al formato y para ganar frescura y naturalidad en el programa deportivo nocturno de la Cadena COPE. Entre los oyentes el espacio ha tenido una buena acogida y al menos así lo demostraron en sus dos primeras oleadas del Estudio General de Medios (EGM) que conocimos en diciembre (542.000 oyentes) y especialmente en abril cuando alcanzó su máximo histórico al rozar los 600.000 seguidores.

No obstante, a nadie se le escapa que el EGM es impredecible y una vez finalizada esta primera temporada de El Partidazo de COPE ahora ya sólo queda esperar a las notas finales que conoceremos el próximo 5 de julio. Ese día se pondrá el broche a un curso cargado de información deportiva, pero también de grandes dosis de entretenimiento y de participación muy activa de todo el equipo de Deportes COPE que lidera Paco González.

Los titulares de El Partidazo de COPE en verano

Durante las vacaciones de Juanma Castaño El Partidazo de COPE contará como en años anteriores con varios locutores que llevarán el peso del programa en la temporada estival. Se trata de Joseba Larrañaga (presentador de viernes y sábados este curso), José Luis Corrochano (conductor de Deportes COPE) y Luis Munilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.