En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera, ausente en COPE: ¿se ha ido ya de vacaciones?

Antonio Jiménez, David Gistau, Carlos Herrera y Jorge Bustos en los estudios de la Cadena COPE

Muchos oyentes se preguntan esta semana dónde está Carlos Herrera. Todos aquellos que sintonicen Herrera en COPE a partir de las 06:00 se encontrarán con Paloma Tortajada al frente del espacio de prime time de la Cadena COPE. La periodista -segunda voz del formato y habitual sustituta de Herrera- ha cogido durante estos días las riendas del programa mientras el reconocido locutor se encuentra en unas pequeñas (y habituales vacaciones) por el norte de España.

Y decimos habituales, porque Carlos Herrera suele dedicar unas jornadas cada verano a realizar un tramo del Camino de Santiago y este año no iba a ser diferentes. De hecho, es el propio Herrera el que deja continuas muestras de su aventura en la red social Twitter (ver foto inferior). No obstante, esto no significa que el presentador ya se encuentre de vacaciones y que no regrese a Herrera en COPE hasta finales de agosto como hacen sus principales competidores.

 

 

Carlos Herrera volverá a vivir un verano de idas y venidas. A imagen y semejanza de hace un año Herrera reaparecerá en las mañanas de la Cadena COPE de manera puntual, aunque continuada a lo largo de julio y agosto. El principal motivo de estas apariciones esporádicas y de que el presentador de Herrera en COPE no tenga unas vacaciones continuadas queda resumido en una nota de prensa de COPE en la que Herrera apunta que “el verano es una buena época para ir de polígonos, pero también para preparar la próxima temporada y saborear con el oyente buenos relatos”.

¿Otro verano de visitas a empresas?

Todo apunta a que este verano  Herrera en COPE con su presentador a la cabeza volverán a visitar la sede o las fábricas de empresas para promocionarlas durante el programa a cambio de un importante montante económico. Este formato publicitario le reporta importantes ingresos a la Cadena COPE y por ello ha parado de utilizarlo de manera más o menos frecuente a la largo de todo el curso. El ‘pack básico’ del formato incluye además de una entrevista con los responsables y un importante tirón mediático para la compañía la inserción de cuñas publicitarias en la emisora de la calle Alfonso XI.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.