En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COPE carga contra laSexta y Antonio G. Ferreras

David Gistau, periodista

La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional de Alcalá de Henares por el caso Gürtel sigue generando noticias y polémica. La última llega de la mano de dos protagonistas: David Gistau y Antonio García Ferreras. El periodista y colaborador de COPE ha cargado contra el conductor de Al Rojo Vivo criticando la reacción de su mesa de debate después de la comparecencia de Rajoy y creando un enfrentamiento entre la cadena de los obispos y laSexta.

 

 

A través de una de sus crónicas en el matinal Herrera en COPE, David Gistau critica abiertamente a Antonio G. Ferreras y su falta de moderación en el programa que presentó el miércoles, con motivo de la declaración de Mariano Rajoy ante el juez. En su artículo, Gistau empieza dando la puntilla a los colaboradores que formaban parte de la mesa de debate de Al Rojo Vivo, a quienes acusa de falta de profesionalidad: “Y para los comentaristas fue como valorar un debate parlamentario por otros medios, quién gano, cuáles fueron las mejores frases, de qué color era la corbata… En fin, lo habitual cuando hacemos la crónica de debates importantes como el del Estado de la Nación”

Desde el programa de COPE, Gistau denuncia una persecución y un acecho a Mariano Rajoy, a quien quisieron acorralar y no pudieron: “Después de mucho acecharlo, el jabalí se les había escapado de la trampa. Y por momentos tirándoles cortes de magas. Igual de palpable era la decepción de los comentaristas “podemita”, los de comité de salud pública de Ferreras, que tuvieron que conformarse con intentar hacer pasar por procesado a un testigo durante su paso por la sede judicial”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.