En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Herrera ya anuncia la próxima temporada de COPE mientras su renovación sigue en el aire

Carlos Herrera durante 'Herrera en COPE' en los estudios centrales de la emisora en Madrid

Carlos Herrera ha vuelto a estar un verano más omnipresente en la Cadena COPE. Como es habitual el locutor ha ido intercalando sus días de vacaciones lejos de los micrófonos con apariciones estelares al frente de Herrera en COPE y siempre en función de las necesidades que exigían sus anunciantes ‘poligoneros’. De esta forma Herrera ha estado junto a los oyentes en muchas jornadas estivales, pero ahora que encaramos la recta final de este periodo todos los ojos están puestos en la próxima temporada radiofónica que comenzará oficialmente 1 de septiembre.

Así que en el seno de las emisoras son conscientes de que la promoción de sus formatos estrella debe de comenzar cuanto antes para generar de nuevo el interés de los oyentes que han podido estar desconectados durante las vacaciones. Y así lo hace desde estos días de manera intensa la Cadena COPE junto a su locutor estrella. Carlos Herrera promociona ya el inicio oficial de la temporada de Herrera en COPE que dará el pistoletazo de salida el viernes 1 de septiembre.

Será en ese momento cuando la ‘normalidad’ vuelva al programa de las mañanas de COPE y cuando todo el equipo titular del formato y sus colaboradores habituales regresen junto a la audiencia de la emisora de la calle Alfonso XI. A falta de poder conocer las novedades que llegará a Herrera en COPE de cara a la temporada 2017/2018, Herrera anima en diferentes cuñas a los oyentes a seguir junto a ellos cada jornada de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 horas. Además, COPE ha aprovechado el tirón de la retransmisión de la Supercopa de España en Tiempo de Juego para lanzar dichas autopromos de Herrera.

Pero a pesar de que cada vez está más cerca el momento de arrancar el curso, la COPE tiene sobre la mesa otro asunto relevante como es la renovación del propio Carlos Herrera. El histórico locutor aún no ha rubricado su continuidad -algo que se producirá salvo sorpresa mayúscula- y su contrato en estos momentos finalizaría en julio de 2018. Herrera aterrizaba en la Cadena COPE en septiembre de 2015 tras su salida de Onda Cero y a lo largo de este tiempo se ha convertido en el auténtico impulsor de los ingresos publicitarios de su nueva casa y en un revulsivo clave de sus datos de audiencia en el Estudio General de Medios (EGM).

Sin embargo, la buena sintonía que mantienen Herrera y la dirección de la COPE liderada por Fernando Giménez Barriocanal aún no ha llegado a materializarse en la renovación de su contrato. Los principales escollos para que este extremo no se haya producido a estas alturas se encuentran principalmente en la duración del nuevo contrato y en la intención de Herrera de ir abriendo el camino hacia su posible retirada progresiva de la primera línea mediática de las ondas.

El acuerdo debería de quedar cerrado cuando antes -algunas voces apuntan a que podría anunciarse durante la presentación de la temporada- para evitar crear una cierta inestabilidad en la proyección de la Cadena COPE de cara a sus anunciantes. En la emisora saben que Herrera es clave para seguir manteniendo la línea ascendiente de los últimos años y no pueden permitirse ningún fallo. Toca a esperar a la rúbrica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.