En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El divertido lapsus de Pepe Domingo Castaño que abrió ‘Tiempo de Juego’

A vueltas con su renovación anual, aún sin firmar a estas alturas de la temporada, Pepe Domingo Castaño protagonizó este sábado un divertido momento en el comienzo de Tiempo de Juego en la Cadena COPE. El histórico locutor confesaba ante sus compañeros una anécdota que bien podría encajar también en la famosa sección de La Primera Hora.

Porque fue una historia muy digna de esa hora donde parte del equipo de Tiempo de Juego que lidera Paco González y algunos de sus colaboradores divagan sobre los avatares de la vida, sobre temas musicales y cinematográficos o sobre noticias curiosas e inéditas. Y este pasado sábado 20 de enero una de las mejores anécdotas ha correspondido al veterano animador radiofónico. 

ESCUCHA EL AUDIO A PARTIR DEL MINUTO 42

Pepe Domingo Castaño ha compartido su sorpresa con los oyentes al haber llegado a la sede de la Cadena COPE en Madrid una hora antes de lo habitual sin ser consciente de ello en ningún momento. Confiado en que llegaba como siempre al trabajo, el gallego se ha llevado una sorpresa al descubrir que no era las 14:30 horas, sino las 13:30 horas. Una hora de adelanto que según confesó ni siquiera fue percibida en su casa y que por ello nadie le había dicho nada. De cualquier forma un divertido lapsus que provocó las bromas entre los miembros de Tiempo de Juego y entre los numerosos oyentes que a esas horas sintonizaban la COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.