En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COPE afronta con buenas sensaciones y optimismo el EGM de abril

El próximo 18 de abril conoceremos los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) y las grandes emisoras ya empiezan a mostrar sus sensaciones de cara a este segundo examen de la temporada 2017/2018. Tras el subidón vivido en noviembre, principalmente por el récord de Herrera en COPE en las mañanas y los resultados del resto de programas de la parrilla, parece que las buenas sensaciones se han convertido en la nota predominante en el seno de la Cadena COPE de cara al próximo EGM.

Un optimismo que también ha sido transmitido al Comité Intercentros de COPE, pero no sólo en el ámbito de las audiencias. La empresa también ha confirmado que los resultados económicos siguen siendo muy positivos en el comienzo del año e incluso se han superado las previsiones iniciales. Ahora sólo falta que los datos del EGM de abril rubriquen esa tendencia al alza que poco a poco se ha ido consolidando desde 2010 cuando el nuevo equipo de Deportes revitalizó la emisora y fundamentalmente desde 2015 cuando la llegada de Carlos Herrera supuso un antes y un después para COPE.

Además, el ‘efecto arrastre’ de Herrera se hizo notar en el resto de franjas. La Tarde de Ángel Expósito y La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo también se han visto influidos por el tirón del histórico locutor andaluz. En el ámbito de los Deportes el espacio Tiempo de Juego liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama y El Partidazo de COPE con Juanma Castaño al frente han servido para consolidar una sólida y exitosa parrilla para la Cadena COPE.

Cambios en el Comité Intercentros

Los trabajadores también han mostrado su satisfacción con la marcha de la emisora durante la cita trimestral del Comité Intercentros y han aprovechado la ocasión para realizar una reestructuración de su organigrama. Por un lado el delegado de Castellón Quique Rodríguez pasa a ocupar la Secretaría General de este órgano de representación de los trabajadores en sustitución de Fernando de las Heras, que a partir de ahora pasará a ser adjunto a la Presidencia y la secretaría General. Javier Herráiz ocupará desde ahora la secretaría de Comunicación en sustitución de Quique Rodríguez. Asimismo se acordó designar a los delegados José Luis Ceide, Roberto Baladrón y Jorge Martínez como representantes del C.I en la comisión del Plan de Pensiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.