En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Gabriel Rufián, al CM de COPE: “Te pagan poco, chaval”

Juanma Castaño entrevista a Gabriel Rufián en 'El partidazo' (COPE)

Gabriel Rufián es uno de los políticos más activos en las redes sociales. El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados siempre se ha caracterizado por su acidez y su irreverencia, acumulando adeptos y críticos a partes iguales. La última muestra de este descaro tuvo como protagonista a la Cadena COPE, que publicó una información que no gustó demasiado al catalán.{wbamp-show start}

rufian_gabriel.jpg{wbamp-show end}

La emisora lanzó una noticia en su web destacando que Rufián había colgado un vídeo en el que mostraba una botella de vino que llevaba su nombre. En el texto, la redactora señala que se trata de la misma marca que meses atrás había sacado un vino llamado Pig Demont, que tuvo que ser renombrado tras la denuncia del expresident. Puigdemont consideró ofensivo y vejatorio el logo de la bebida, un cerdo con gafas y flequillo, y presentó un requerimiento ante la Oficina de Patentes y Marcas.

COPE twitteó la noticia con un mensaje (Gabriel Rufián promociona el vino de Pig Demont, la empresa del cerdito de pelo negro que Carles Puigdemont denunció) que no agradó al diputado de ERC. Su respuesta no se hizo esperar: “‘La empresa del cerdito de pelo negro’. Mensaje para el CM de Cope: Te pagan poco, chaval”.

 

 

A este intercambio de mensajes se quiso sumar la propia empresa, que contestó al político a través de su cuenta de Twitter. “Te pagan muchísimo, Gabriel Rufián”, replicó la compañía, mientras que varios internautas señalaban que, en su afán por criticar este vino, lo único que había conseguido el diputado era darle publicidad a dicho producto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.