En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La exposición del escultor Miguel Couto se prorroga hasta el 22 de noviembre

  • Tras el éxito en su semana de apertura al público, la exposición ‘Llegar’ del escultor gallego Miguel Couto se amplía hasta el 22 de noviembre.
  • El público continuará teniendo la posibilidad de visitar la muestra gratuitamente en el hall del hotel Elba Madrid Alcalá.
  • Esta exposición es una iniciativa del establecimiento con motivo de su participación en la 2ª edición de la ‘Madrid Hotel Week’.

La exposición “Llegar”, del escultor gallego Miguel Couto, continuará unos días más abierta al público en el hotel Elba Madrid Alcalá, ubicado en la calle Alcalá 476. Organizada con motivo de la participación del establecimiento en la ‘Madrid Hotel Week’, la muestra que se inauguró el 5 de noviembre -e inicialmente iba a clausurarse el 11 de noviembre- se prorroga hasta el 22 de noviembre.

Ofrece al público una selección de obras de reciente creación, todas ellas modeladas por el escultor en su taller-fundición de Arteixo (A Coruña). Couto explica que “Llegar aúna una colección de 10 piezas cuya intención es alcanzar al visitante emocionalmente, moverlo, pero siempre de una manera amable puesto que no trabajo la escultura denuncia”.

La exposición de Miguel Couto en Elba Madrid Alcalá es de acceso gratuito.

Espíritu urbano

Todavía no se ha cumplido un año desde que Elba Madrid Alcalá inició su andadura, pero su buena conexión con el aeropuerto y con el centro de Madrid, así como sus luminosas instalaciones para eventos le han permitido posicionarse como un hotel predilecto para los viajeros de negocios y para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

La prolongación de esta exposición prueba más el afán del establecimiento hotelero por generar una oferta atractiva e integrada en la vida de la ciudad. El restaurante á476, la preparación y celebración de bodas con su marca Quinta de los Molinos Weddings By Elba y, en estas dos semanas, la exposición del escultor Miguel Couto son evidencia del valor añadido que quiere generar en su entorno cercano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.