En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El EGM deja masivos agradecimientos en redes sociales

 En la mañana de ayer conocíamos los datos de la primera oleada de 2015 del Estudio General de Medios (EGM) y pronto comenzaron a multiplicarse los agradecimientos en redes sociales. Emisoras, programas y locutores daban las gracias a los oyentes por los resultados cosechados en este primer examen del año con independencia de que fueran más o menos positivos para ellos.

Sin duda la batalla más esperada de cada EGM es la de los Deportes. Es por ello que los principales espacios de este ámbito pronto comenzaron a lanzar en redes sociales sus mensajes de agradecimientos. Los más madrugadores fueron una vez más el ‘Tiempo de Juego’ de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama y ‘El Partido de las 12’ de Joseba Larrañaga en la Cadena COPE.

Lo mismo hicieron sus rivales en la Cadena SER. El renovado ‘Carrusel Deportivo’ de Jesús Gallego y ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena mantienen el liderato en esta batalla y sus mensajes en Twitter tampoco tardaron en llegar. Al igual que ‘Ser Deportivos’ a través de su nuevo locutor esta temporada, Pacojó.

Otros espacios como ‘A vivir que son dos días’ (Cadena SER), que ha obtenido con Javier del Pino su récord histórico, el EGM ha llegado con alegría. El espacio se convertía en el segundo programa más escuchado de la radio superando los 2 millones de seguidores y así lo plasmaron desde temprano en redes sociales. Otros programas más sectoriales como ‘Agropopular’ de COPE tampoco se olvidaron de los oyentes en un día como el de ayer

Las emisoras musicales y algunos de sus programas despertador también han querido agradecer a sus fieles sus resultados en el EGM. Europa FM, Rock FM o M80 con su morning ‘80 y la madre’ han sido algunas de ellas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.