En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jorge Lorenzo, ‘reprendido’ por su actitud en ‘El Larguero’

Jorge Lorenzo en 'El Larguero' (Cadena SER)

Jorge Lorenzo ha regresado esta temporada por todo lo alto a la senda de los triunfos y el interés por sus palabras e impresiones ha vuelto a subir como la espuma. Tras sus cuatro victorias consecutivas en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, su presencia por unos días en nuestro país tras la disputa del GP de Catalunya ha servido para que el piloto haga una amplia ronda de entrevistas en los medios. En la jornada de ayer Lorenzo hizo doblete en dos programas de tirón de diferente ámbito y lo cierto es que su actitud fue radicalmente opuesta.

Primero lo hizo en el access prime time televisivo con su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Jorge Lorenzo se trasladó hasta el plató situado al final de la calle Alcalá para mantener una distendida entrevista junto a Pablo Motos y todo el equipo del espacio producido por ‘7 y acción’. El piloto se alejó durante un rato de las tensiones de la competición y rebajó durante la charla su fuerte personalidad, esa que levanta pasiones y aversiones a partes iguales entre el público. En general la entrevista de Jorge Lorenzo fue una de las más divertidas que ha concedido públicamente el piloto del equipo Yahama que incluso se atrevió entonar junto a Pablo Motos un tema de Eros Ramazzotti tras confesar que en sus ratos libres le gusta mucho cantar.

Sin embargo, la actitud de Jorge Lorenzo cambio de manera radical horas después. Lorenzo se trasladaba al octavo piso de Gran Vía 32 después de medianoche para acudir a los estudios de la Cadena SER y protagonizar una extensa entrevista en ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena. Dejando a un lado que ambos programas son de estilo y categorías radicalmente diferentes –entretenimiento televisivo frente a información y actualidad deportiva- muchos oyentes mostraban su rechazo en Twitter a la actitud de Lorenzo. El piloto volvió a sacar su lado más apático, serio y tajante durante su charla con Joserra y David Alonso, experto de la SER en motor. Así lo valoraron los oyentes en Twitter y se lo hizo saber en más de una ocasión el propio De la Morena durante la entrevista, que le preguntó si estaba más a la defensiva porque estaba cansado o que le notaba muy desganado a la hora de contestar a las preguntas. Jorge Lorenzo se limitó a negarlo y se escudó en su carácter: ‘Mi personalidad es fuerte y es difícil que caiga bien a todo el mundo’, recordó ante las críticas que recibe habitualmente. (ESCUCHA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA EN ‘EL LARGUERO’)

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.