En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Joaquín Prat, nuevo animador de ‘Carrusel Deportivo’

Con todos los titulares de la radio deportiva de vacaciones la Cadena SER ha roto la tranquilidad del sector con el anuncio de una nueva incorporación a su plantilla de colaboradores. Joaquín Prat regresa a la radio como animador del ‘Carrusel Deportivo’ de Jesús Gallego, ese que tan buenos resultados le ha reportado la emisora de Prisa Radio en el Estudio General de Medios (EGM) a lo largo de esta primera temporada con Gallego al frente.

La emisora busca con la incorporación de Joaquín Prat seguir esa línea de éxito iniciada con el renovado ‘Carrusel Deportivo’ de Gallego. Un formato que entre otras cosas ha incorporado a la música como uno de sus pilares fundamentales. Además, dentro de las novedades de esta nueva etapa del programa se encontraba en verano de 2014 la llegada de dos nuevos animadores: Miguel Coll y Juan Ochoa. Lo que ya está confirmada es la salida de Coll, por lo que será Ochoa el que acompañe desde el próximo 11 de agosto a Joaquín Prat.

Fuentes de la Cadena SER aseguraban que se mantendría el resto del equipo sin novedad, pero Miguel Coll ya ha anunciado su salida -no sin discrepancias- de ‘Carrusel Deportivo’. Finaliza así su labor de animación que la próxima temporada liderará Joaquín Prat. El hijo del mítico animador de ‘Carrusel Deportivo’ regresará así a la radio después de una década alejado de este medio ya la SER, emisora donde inició su carrera profesional en 1999.

Joaquín Prat estará en ‘Carrusel Deportivo’, pero no abandonará la televisión ya que compaginará este nuevo cargo de animador con su trabajo de copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. Durante este verano el periodista se encuentra al cargo de ‘El programa de verano’ junto a Sandra Barneda. El objetivo de la SER es que Prat encuentre nuevas fórmulas comerciales que se acerquen al público joven de manera amena y que se alejen de los encorsetados estándares de la publicidad tradicional. Puede que este no sea el último fichaje del espacio dirigido y presentado por Jesús Gallego de cara a la próxima temporada. El mercado está más que abierto. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.