En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los Deportes de la SER en pie de guerra contra el fichaje de Joaquín Prat

La llegada de Joaquín Prat como animador de ‘Carrusel Deportivo’ no ha sentado nada bien en los trabajadores de la Cadena SER. En prnoticias os contamos hace unas semanas que se criticaba el elevado coste de su fichaje en pleno plan de recortes en emisoras regionales. Y ahora el descontento se ha extendido a sus compañeros de Deportes que no entienden su llegada: todos coinciden en que Prat no sabe nada de fútbol y que su fichaje es un intento desesperado por dar protagonismo mediático a ‘Carrusel’.

‘Carrusel deportivo’ no pasa por un buen momento. En prnoticias confirmamos la salida de Julio Maldonado ‘Maldini’, tras el anuncio del director general Vicente Jiménez de que sí se quedaba y luego os contamos que la llegada de Joaquín Prat no era bien vista por la plantilla. Todo ello en medio de un plan de recortes que sólo desde mayo se ha cobrado más de veinte salidas en cadenas locales. En septiembre los despidos han continuado con una baja en Alcalá de Henares y con toda probabilidad continuarán hasta que termine el año.

En todo este complejo panorama laboral la plantilla no entiende que se sigan fichando estrellas televisivas a precio de oro como el caso de Joaquín Prat, o el propio Axel Torres, fichaje expres que se ha traído para sustituir a Maldini. Pero hay más, el descontento con Prat también se extiende a sus propios compañeros de Deportes que sostienen que el presentador de ‘El programa de AR’ no sabe nada de fútbol y que su incorporación no ha aportado nada.

Incluso muchos creen que Prat ha empeorado lo que otros han hecho antes que él y que incluso esto se puede traducir en que muchos anunciantes prefieran no anunciarse en ‘Carrusel Deportivo’. Todos coinciden en que a Prat se le ha situado en un espacio en el que no tiene ninguna experiencia y que por tanto no logra generar la magia de la Radio que requieren programas como ‘Carrusel’. Para ellos Prat está a años luz de Pepe Domingo Castaño, con quien en teoría compite en Cadena COPE.

Con todo, parece que en Cadena SER no parecen estar intranquilos con el desempeño de Joaquín Prat. De momento, se conforman con el revuelo mediático que su fichaje ha generado y con el tirón que podría tener su figura en captar nuevos oyentes. En SER no han dimensionado quizás que el perfil del presentador está lejano del oyente habitual de ‘Carrusel’ y ni mucho menos al nuevo estilo que está intentando imponer Jesús Gallego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.