En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Cadena SER se presenta: ‘somos los mismos’ a diferencia de la competencia

Dicen que cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? A esa misma reflexión han aludido los responsables de la Cadena SER para justificar la continuidad casi íntegra de su parrilla y de sus principales estrellas de cara a la temporada 2015/2016 que acaba de iniciarse. Para Vicente Jiménez, director General de la Cadena SER y Prisa Radio España, mientras sus rivales ‘buscan fórmulas para competir y combatir el liderazgo de la Cadena SER, nosotros apostamos por el rigor, por la estabilidad, por la coherencia y por ser reconocibles’.

Mismo concepto este último el que ha utilizado Jesús Gallego durante su intervención en la presentación de la nueva temporada de la Cadena SER en el Teatro Real. El director de ‘Carrusel Deportivo’ ha afirmado que ‘el año pasado era difícil, era el primer año de este Carrusel. Yo creo que conseguimos hacer un producto reconocible. Estamos contentos, porque hacemos un producto bueno y una radio moderna que es uno de los objetivos que yo me planteé cuando cogí el programa’. El espacio suma este año dos nuevos colaboradores: Joaquín Prat como animador y Axel Torres como experto en fútbol internacional tras el fichaje de Maldini por la COPE.

‘Hoy por Hoy’ seguirá en manos de Pepa Bueno y Gemma Nierga que han aludido a su ‘esfuerzo mutuo por entenderse a pesar de la distancia’ como parte del éxito de este tándem. La información de ‘Hora 14’ llegará de la mano de José Antonio Marcos y estará más centrada en las conexiones a pie de calle. Por la tarde el entretenimiento será cosa de Carles Francino, que se ha marcado como objetivo mantener su audiencia y en la medianoche Jose Ramón de la Morena ha prometido buscar de nuevo el liderato de ‘El Larguero’ apoyándose en gente de la cantera como Carlos Bustillo o Francisco José Delgado, Pacojó, al mando de nuevo de ‘SER Deportivos’.

Àngels Barceló continuará con el intenso análisis de la actualidad en ‘Hora 25’ y Macarena Berlín ha vaticinado seguir sorprendiendo en las madrugadas con el mítico formato ‘Hablar por Hablar’. Los encargados de poner el humor en las ondas de la emisora de Gran Vía 32 serán David Broncano, Quequé, Antonio Castelo, Especialistas Secundarios, Raúl Cimas, Dani Mateo y Juan Carlos Ortega con el formato ‘Oh! My LOL’. Los fines de semana Javier del Pino se ha mostrado entusiasmado de poder extenderse en ‘A vivir que son dos días’ con temas o historias de cualquier tipo ‘sin que nadie nos llame la atención’.

Los sábados Berto Romero y Andreu Buenafuente harán de las suyas en ‘Nadie sabe nada’ y Celia Blanco pondrá la nota picante los domingos en ‘Contigo dentro’. La información pura y dura estará narrada por Esther Bazán, el toque internacional llegará con el famoso ‘Acento Robinson’ y la adrenalina con el incombustible ‘SER Aventureros’ con José Antonio Ponseti al frente.

Como capitán de este equipo de locutores titulares se sitúa el director de la Cadena SER, Antonio Hernández-Rodicio, que ha valorado que este equipo de estrellas ‘no necesita un entrenador, sino alguien que de vez en cuando haga alguna observación’. Frente a los movimientos en las parrillas de la competencia, Rodicio ha asegurado que en la Cadena SER ‘somos los mismos y lo mismo’. Una afirmación que nos remite a la idea del primer párrafo: si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.