En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Qué voces escucharás en la Cadena SER esta Navidad?

Al igual que en el resto de emisoras los locutores titulares de la Cadena SER también se van de vacaciones. Lo harán desde el 25 de diciembre y hasta el 4 de enero y dejarán a sus sustitutos habituales al frente de los principales programas de la emisora de Prisa Radio. Pepa Bueno y Gemma Nierga ceden los micrófonos de Hoy por Hoy a Aimar Bretos y Macarena Berlín, mientras que Roberto Sánchez se encargará de La Ventana de Carles Francino.

Por la noche Hora 25 estará dirigido en Navidad por Pedro Blanco en sustitución de Ángels Barceló y la medianoche deportiva correrá a cargo de Aitor Gómez y Yago de Vega liderando el histórico El Larguero de José Ramón de la Morena. Las madrugadas serán cosa de Adriana Mourelos en Hablar por Hablar. Los fines de semana Lourdes Lancho presentará A vivir que son dos días en lugar de Javier del Pino.

La Cadena SER también contará durante las navidades con una serie de programas y formatos especiales relacionados con la actualidad, la música, el humor, el cine, la historia o las tendencias. (CONSULTA TODOS LOS PROGRAMAS ESPECIALES)

Tampoco faltará el radioteatro con el estreno radiofónico de ¡Qué bello es vivir!. La emisora ha compartido en tradición lo que empezó siendo una idea puntual para devolver el protagonismo a este género y presenta este año la tercera entrega de su particular Cuento de Navidad. La obra estará dirigida por José María Pou y ha contado con la participación de Iñaki Gabilondo, Aitana Sánchez Gijón, José Sacristán, Javier Cámara, Tristán Ulloa, Tina Sainz, Pepe Viyuela o Carles Francino, entre otros. La pieza se emitirá el 25 de diciembre a las 12:00 horas en la Cadena SER y se podrá volver a escuchar la tarde de Reyes, el 6 de enero, a las 18:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.