En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

De la Morena sigue sin firmar la renovación con la SER tras las reuniones con Prisa

José Ramón de la Morena sigue sin firmar su renovación con Cadena SER tras los encuentros mantenidos esta semana con directivos de la emisora y del Grupo Prisa. El presentador de El Larguero se lo sigue pensando antes de rubricar la ampliación de su contrato que finaliza el 30 de junio lo que deja abierta la puerta a Onda Cero, que según hemos confirmado en prnoticias presentó una oferta al periodista. Pese a todo, la primera opción de Joserra sigue siendo la emisora en la que ha trabajado los últimos 35 años.

José Ramón de la Morena, 59 años, mantiene la incertidumbre tras los acontecimientos de esta última semana en que ha mantenido encuentros con dirigentes de Prisa. Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que la intención de Cadena SER era cerrar flecos estos días -en concreto en la reunión mantenida el pasado martes 12- pero que De la Morena ha preferido seguir desojando la margarita y volver a reunirse en las próximas semanas.

La SER sigue siendo la prioridad para José Ramón de la Morena pero como ya os contamos en prnoticias no está cómodo con las negociaciones y con la manera en que Prisa se ha sentado a conversar, por lo que ve con buenos ojos la oferta de Onda Cero. De momento no hay nada firmado con ninguna de las dos partes a pesar del interés de la emisora de Prisa de poder certificarlo esta misma semana para hacer el anuncio oficial coincidiendo con el EGM que conocimos ayer jueves.

La idea del equipo de Vicente Jiménez era cerrar la última interrogante de la parrilla de cara a septiembre y así poder cerrar flecos para centrarse en la programación del próximo curso antes de que comience el verano. Pero no ha podido ser y Joserra quiere seguir conversando con la oferta de Onda Cero como una opción que sigue sobre su mesa.

Revolución en la Radio deportiva si De la Morena abandona Cadena SER

De concretarse el fichaje de De la Morena por Onda Cero estaríamos viviendo la primera gran revolución del mundo radiofónico de la próxima temporada. De la Morena abandonaría la SER, su casa los últimos 35 años -27 en El Larguero– donde cosecha una media de un millón de oyentes todas las noches de lunes a viernes para irse a Onda Cero que ha apostado por Al primer toque por encima de los 200.000 oyentes,.

En el caso de fichar por Onda Cero, De la Morena trataría de trasladar El Larguero a la emisora de Planeta con su equipo y su “sonido”, lo que dejaría a la SER ante la disyuntiva de continuar este modelo histórico con otras voces o apostar por una revolución que muchos ya piden dentro de la emisora de Prisa. De esta manera, a río revuelto los grandes ganadores serían El Partido de las 12 de Cadena COPE que con cerca de medio millón de oyentes está a la caza de El Larguero desde hace cinco temporadas, pero sin éxito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.