En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las primeras palabras de Manu Carreño y Dani Garrido tras fichar por ‘El Larguero’ y ‘Carrusel’

Cadena SER ha decidido dar máxima visibilidad y promoción a los inesperados cambios anunciados en su equipo de Deportes de cara a la próxima temporada. Es por ello que tan sólo unas horas después de confirmar a Manu Carreño y Dani Garrido como nuevos directores de El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente, los dos han acudido a La Ventana de Carles Francino para pronunciar sus primeras palabras tras sus sorprendentes nombramientos.

Carles Francino ha recibido a Manu Carreño y Dani Garrido en los estudios centrales de Gran Vía 32 y en primer lugar les ha preguntado por su trabajo en televisión. Tanto Carreño como Garrido han confirmado que a pesar de sus nuevas responsabilidades en la SER ambos compaginarán estos cargos con su actual trabajo en la pequeña pantalla. Esto supone que Carreño seguirá presentado con normalidad Los Manolos (Deportes Cuatro) y Garrido se mantendrá haciendo lo propio en Minuto 0 (Movistar+) durante el próximo curso.

El director de La Ventana ha puesto en apuros a Manu Carreño con un reproche en tono de broma por su marcha de la Cadena SER y su posterior fichaje como colaborador de la COPE. Francino le ha preguntado si no era más fácil haberse quedado en la SER a lo que el vallisoletano ha contestado “no te creas, a veces hay que ir y volver… He vuelto con muchas ganas”. Además Carreño y Garrido han coincidido en apuntar que esta nueva etapa “es un reto al que le ponemos muchas ganas e ilusión” y han añadido que “el reto está ahí, pero miedo nunca”. También han explicado que “somos conscientes de la responsabilidad que supone ponerse al frente de estos dos programas”.

Además, Manu Carreño ha anunciado que El Larguero ya cuenta con nueva sintonía, aunque no ha querido desvelar cuál es el título musical que sustituirá al famoso Ra, Ra, Ra de Benito Moreno y que salvo sorpresa sonará desde la próxima temporada en Onda Cero junto a José Ramón de la Morena. Los nuevos directores de Carrusel Deportivo y El Larguero han confirmado que el núcleo duro de ambos equipos se mantendrá –salvo los que se marchen con De la Morena- y que se producirán nuevas incorporaciones.

En un claro guiño a las directrices marcadas desde los despachos nobles de Cadena SER, Francino ha trasmitido a los oyentes de La Ventana que los nombramientos de Dani Garrido y Manu Carreño responden a una supuesta línea marcada por la emisora de primar el “trabajo coral” y no las “marcas concretas ” en los programas que conforman la parrilla de la SER. Una idea difícil de encajar viendo los nombres y estrellas mediáticas que lideran los principales programas de la emisora de Prisa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.