En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Incertidumbre en la plantilla de Deportes de la SER ante la llegada de Manu Carreño

El anuncio de su fichaje causó sorpresa en la séptima y en la octava planta de Gran Vía 32. Y es que no sólo el grueso de la redacción de Deportes de Cadena SER recibió con asombro el nombramiento de Manu Carrreño como nuevo director de El Larguero hace un par de semanas. El regreso del vallisoletano a la SER tras una salida poco amistosa y su paso posterior por Cadena COPE hacían impensable para muchos que Carreño fuese uno de los candidatos a suplir la baja de José Ramón de la Morena tras su fichaje por Onda Cero.

La primera reacción fue la de sorpresa, algo que con el paso de los días fue dejando otro tipo de sensaciones en el seno de la principal emisora de Prisa Radio en España. Los profesionales que conforman la redacción de la SER comenzaron a cuestionarse en tono irónico cuánto tiempo duraría Manu Carreño al frente de El Larguero teniendo en cuenta que sus anteriores experiencias profesionales no se han alargado precisamente mucho en el tiempo. Todos tienen aún presente su anterior salida de Cadena SER después de tres temporadas al frente de Carrusel Deportivo.

Por aquel entonces se apuntó como principales motivos de su marcha el poco compromiso con el equipo de la emisora y sus reiteradas ausencias en favor de su principal dedicación en Mediaset con Los Manolos y como accionista de Supersport, la productora deportiva del Grupo de Paolo Vasile. Muchos dentro de la redacción ponen dudan que ahora su compromiso con la radio vaya a ser mayor que en aquella etapa, algo que podría generar  de nuevo roces entre el grueso de profesionales que forma parte del equipo del programa.

En ese punto esa misma plantilla de Deportes de la SER muestra síntomas de intranquilidad ante la llegada de Manu Carreño. Con la Eurocopa en juego el desembarco del periodista de Deportes Cuatro aún no se ha producido y nadie en Gran Vía 32 sabe cuáles son los planes del vallisoletano de cara a la próxima temporada. También lo desconocen los enviados especiales de la SER a la máxima competición continental por equipos. A su vuelta todos deberán reunirse para organizar sus vacaciones y algo aún más importante: planificar el próximo curso y rumbo de El Larguero desde agosto.

Es lógico que ante este panorama el desconcierto entre plantilla del espacio radiofónico y sus colaboradores sea máximo. En principio, a excepción del núcleo duro que se irá con José Ramón de la Morena a Onda Cero, todo hace indicar que Carreño contaría con todo el actual equipo del programa, pero la llegada de nuevos nombres podría modificar las funciones que realizaban hasta el momento. ¿La respuesta? A la vuelta de la Eurocopa en pleno mes de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.