En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Edu Polo deja la SER tras doce años y regresa a ‘Mundo Deportivo’

Foto extraída del Twitter de @EduPolo

Ni la victoria del Atleti, ni el empate del Real Madrid, ni la derrota del Barça fueron ayer las informaciones más destacadas del Carrusel Deportivo de Cadena SER para muchos de sus oyentes. La noticia, al margen de lo futbolístico, fue sin duda la despedida de Edu Polo de la principal emisora de Prisa Radio. El periodista anunciaba que dejaba su puesto como responsable de la actualidad del equipo azulgrana junto a Lluís Flaquer tras doce años en la SER. El partido de Celta-Barcelona de anoche en Balaídos fue su último encuentro con el micro de la SER.

El propio Edu Polo se despedía en antena y en Twitter de los oyentes y las muestras de cariño y reconocimiento por parte de la audiencia y del mundo del periodismo no han cesado desde la tarde de ayer. Compañeros de la SER, del resto de emisoras rivales y reconocidos nombres del periodismo deportivo han querido desearle mucha suerte en su nueva etapa lejos ya de Carrusel Deportivo y El Larguero.

Esta mañana Edu Polo anunciaba en su perfil de Instagram su próximo destino. Polo regresa al diario Mundo Deportivo donde ya trabajó durante cinco años hasta su llegada a la Cadena SER en el año 2004. Tras la revolución que supuso la marcha de Paco González y de todo su equipo a Cadena COPE en 2010 Laura Martínez se trasladó a Madrid como jefa de Deportes y su puesto fue cubierto en aquel momento como Edu Polo.

El Celta-Barça de ayer fue mi último partido en la Cadena SER, ya que he decidido dejar la radio tras 12 años maravillosos. Han sido 696 partidos oficiales del Barça, además de un Mundial, dos Eurocopas, varias giras de pretemporada y muchos otros partidos o eventos. He crecido como periodista, me lo he pasado de puta madre, me llevo un montón de amigos de esta experiencia fantástica y sólo tengo palabras de agradecimiento para la SER. No ha sido una decisión fácil, pero los ciclos se acaban y era el momento de cambiar. Seguiré sintiendo los colores del Carrusel y el Larguero y estaré ahí cada día, pero ahora como oyente. Vuelvo a mi otra casa, a Mundo Deportivo, dónde seguiré ligado como siempre a la información del Barça, así que no os vais a librar de mí… (Foto de Toni Albir)

Una foto publicada por Edu Polo (@edupolo) el

La marcha de Edu Polo supone una importante baja para el equipo de Carrusel Deportivo y El Larguero, puesto que el periodista era una de las voces más reconocibles por la audiencia de ambos programas. Una pérdida de peso para la SER en el inicio de la temporada que deberá suplir cuanto antes dada la importancia de una plaza como la de la ciudad condal y el seguimiento minucioso del equipo azulgrana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.