Lunes, 03 Octubre 2016 11:12

Edu Polo deja la SER tras doce años y regresa a ‘Mundo Deportivo’ Destacado

Escrito por
Foto extraída del Twitter de @EduPolo

Ni la victoria del Atleti, ni el empate del Real Madrid, ni la derrota del Barça fueron ayer las informaciones más destacadas del Carrusel Deportivo de Cadena SER para muchos de sus oyentes. La noticia, al margen de lo futbolístico, fue sin duda la despedida de Edu Polo de la principal emisora de Prisa Radio. El periodista anunciaba que dejaba su puesto como responsable de la actualidad del equipo azulgrana junto a Lluís Flaquer tras doce años en la SER. El partido de Celta-Barcelona de anoche en Balaídos fue su último encuentro con el micro de la SER.

El propio Edu Polo se despedía en antena y en Twitter de los oyentes y las muestras de cariño y reconocimiento por parte de la audiencia y del mundo del periodismo no han cesado desde la tarde de ayer. Compañeros de la SER, del resto de emisoras rivales y reconocidos nombres del periodismo deportivo han querido desearle mucha suerte en su nueva etapa lejos ya de Carrusel Deportivo y El Larguero.

Esta mañana Edu Polo anunciaba en su perfil de Instagram su próximo destino. Polo regresa al diario Mundo Deportivo donde ya trabajó durante cinco años hasta su llegada a la Cadena SER en el año 2004. Tras la revolución que supuso la marcha de Paco González y de todo su equipo a Cadena COPE en 2010 Laura Martínez se trasladó a Madrid como jefa de Deportes y su puesto fue cubierto en aquel momento como Edu Polo.

Una foto publicada por Edu Polo (@edupolo) el

La marcha de Edu Polo supone una importante baja para el equipo de Carrusel Deportivo y El Larguero, puesto que el periodista era una de las voces más reconocibles por la audiencia de ambos programas. Una pérdida de peso para la SER en el inicio de la temporada que deberá suplir cuanto antes dada la importancia de una plaza como la de la ciudad condal y el seguimiento minucioso del equipo azulgrana.

Seguiremos Informando...