En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco Jémez ficha por la SER como comentarista de ‘Carrusel’ y ‘El Larguero’

Los fichajes de la radio nunca dejarán de sorprendernos. La Cadena SER ha anunciado hace escasos minutos la incorporación de Paco Jémez como nuevo comentarista de sus dos programas deportivos estrella. El técnico se suma a los equipos de Carrusel Deportivo y El Larguero que vieron reducida su plantilla con la marcha de José Ramón de la Morena a Onda Cero y la desbandada de muchos de sus colaboradores habituales.

Paco Jémez debutará esta misma noche en Carrusel Deportivo con motivo de la celebración del partido que disputarán Italia y España de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (Consulta dónde verlo en televisión). Además de comentar el choque, el exentrenador del Rayo y del Granada también analizará la actualidad futbolísitca en el El Larguero de Manu Carreño. El fichaje ha resultado toda una sorpresa en el sector, puesto que es conocida la estrecha y cercana amistad que mantiene Jémez con el equipo de deportes de Cadena COPE. 

La Cadena SER suma de esta manera a un nuevo colaborador en el área de deportes, que se suma a otros nombres como Álvaro Benito, Ramón Besa, Luis Suárez, Kiko, Gustavo López, Rafa Alkorta, Julen Guerrero y Pablo Alfaro. Recordemos que algunos de los colaboradores de Carrusel Deportivo y El Larguero emprendieron rumbo a Onda Cero u otros proyectos tras la marcha de José Ramón de la Morena a la principal emisora de Atresmedia Radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.