En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La SER desmantela las secciones de ‘Hoy por Hoy’ y Gemma Nierga mantiene su silencio

Pepa Bueno y Gemma Nierga en la última imagen promocional de 'Hoy por Hoy' (Cadena SER)

Si algo está claro es que Hoy por Hoy no volverá a ser lo mismo la próxima temporada. La Cadena SER ha decidido llevar a cabo una remodelación muy considerable dentro de su formato de prime time. El espacio no sólo dirá adiós a la presentadora de su segundo tramo, Gemma Nierga, sino que también habrá un cambio sustancial en la estructura del programa que perderá muchas de sus secciones habituales. Toni Garrido tomará las riendas de esa franja y conformará una nueva escaleta donde se espera que lleguen nuevas secciones, contenidos y colaboradores.

Y es que a lo largo de los últimos días los colaboradores habituales de Gemma Nierga en su tramo de Hoy por Hoy se han ido despidiendo progresivamente de los oyentes, puesto que se trata de la última semana antes de que los titulares de la radio se vayan de vacaciones y tomen el relevo sus sustitutos habituales con excepción de los programas de deportes que ya se han ido en julio. Los seguidores habituales de Hoy por Hoy se encuentran cada día más desconcertados, puesto que en la SER mantienen silencio absoluto sobre si a estas despedidas se le unirá a última hora de la Gemma Nierga.

Las últimas palabras de Nierga en la SER después de tres décadas en la emisora son muy esperadas por los oyentes. Desde comienzos de mes la histórica locutora no se encuentra al frente de Hoy por Hoy bajo la justificación de “problemas de salud” y su puesto ha sido ocupado antes de tiempo por su sustituta Macarena Berlín. La presentadora titular de Hablar por Hablar ha vivido en antena la despedida de colaboradores de Nierga como Mayka Navarro con la sección de La Hora Negra, Jesús Soria con su aparado de consumo y la despedida de la tertulia deportiva Los futboleros con Jordi Martí, Elio Castro y José Guerrero Yuyu.

De esta forma la Cadena SER remodelará por completo el nuevo tramo de Hoy por Hoy que liderará la próxima temporada Toni Garrido. El locutor presentará un espacio muy renovado donde se espera una revolución bastante sustancial de lo que existía hasta este momento. Garrido, muy implicado en el mundo del marketing y las nuevas formas de comunicación, podría ofrecer a los oyentes un Hoy por Hoy donde la ironía y el humor negro podrían tener también un peso muy destacado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.