En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién es el nuevo fichaje de ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’?

Manu Carrño, Dani Garrido y Pedja Mijatoviv durante su debut en 'Carrusel Deportivo'

Lo avanzaba Manu Carreño durante la presentación de la temporada 2017/2018 de la Cadena SER. Los principales programas deportivos de la emisora de Prisa Radio –El Larguero y Carrusel Deportivo– recibirían en próximas fechas la llegada de un nuevo colaborador de renombre a sus equipos. Un fichaje que finalmente ha debutado en ambos espacios este fin de semana y que no es otro que Pedja Mijatovic.

 

 

El exjugador, entre otros, del Real Madrid se ha incorporado de esta forma a la Cadena SER para ejercer como uno de los comentaristas fijos de los blancos tanto en El Larguero del propio Manu Carreño como en el Carrusel Deportivo de Dani Garrido. Pedja Mijatovic ha debutado este domingo en el formato que dirige Garrido con motivo del encuentro que disputaron la Real Sociedad y el Real Madrid. Después ha analizado el choque junto a Carreño en el programa deportivo nocturno de la SER. 

Mijatovic se incorpora desde ahora al plantel de colaboradores del equipo de Deportes de la Cadena SER entre los que encontramos nombres como los de Michael Robinson, Rafa Alkorta, Luis Suárez, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Francisco Narváez ‘Kiko’, Álvaro Benito, Alfredo Relaño, Jordi Martí, Manolete, Antoni Daimiel, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Marcos López o Gustavo López, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.