Miércoles, 04 Octubre 2017 10:08

Manu Carreño incendia Twitter tras sus duras palabras hacia Piqué Destacado

Escrito por
manu carreño pique cadena ser duras palabras

El director de El Larguero, Manu Carreño, ha intervenido como cada mañana en ‘Hoy por Hoy’ para ofrecer su habitual mensaje editorial en el ámbito del deporte en la Cadena SER y Twitter no ha tardado en arder contra el también presentador de Deportes Cuatro. El audio de Carreño al que dado paso Pepa Bueno estaba protagonizado por la polémica respecto al comportamiento de Gerard Piqué y las duras palabras de Manu Carreño hacia el jugador de La Roja no han pasado desapercibidas por los oyentes.

Manu Carreño comenzaba su mensaje apuntando: “Buenas noticias en la selección española. Porque a estas horas de la mañana Gerard Piqué no ha utilizado ni Twitter, ni Instagram, ni ninguna red social. Y ya han pasado unas cuantas horas. Ni siquiera después del discurso del Rey de anoche. Vamos mejorando. Hay que ser optimistas...”. Para el director de ‘El Larguero’ el supuesto toque de atención que le han dado desde la selección española de fútbol ha tenido mucho que ver en esa contención de Piqué en redes sociales.

Sin embargo, Carreño también ha añadido que “a Piqué hay que decirle que ya. Que ya conocemos sus opiniones políticas. Que ya conocemos que está a favor del derecho a decidir. Que ya conocemos lo que ha venido diciendo en los últimos días, semanas y en los últimos tiempos. Y lo respetamos. Tanto su opinión como la del resto de jugadores que no se pronuncian públicamente. Porque aquí todo el mundo tiene ideas políticas. No sólo Piqué. Todos tienen ideas. Unos son más prudentes, más discretos, más reservados. Y Piqué no. Pero todo tiene un límite”.

El mensaje matinal del presentador de Deportes Cuatro ha continuado con esta línea dura tras recordar que “Julen Lopetegui el lunes por la noche en El Larguero dijo que le había pedido a sus jugadores que durante la concentración se limitasen a hablar de fútbol. Bueno, pues el mismo día que Lopetegui dijo eso, Piqué colocó varios tuits, todo con contenido político, para seguir alimentando el debate”.

Así las cosas Carreño ha reclamado que “alguien le tiene que decir a Piqué en la Federación y en la Selección que ya está bien, que ya conocemos sus ideas y las respetamos, unos más y otros menos, pero que hay que hablar de fútbol. Aunque sólo sea por respeto a su seleccionador, que se lo ha pedido. Y por respeto a sus compañeros, que siguen teniendo buena relación con Piqué pero están un poco hartos de que siempre se hable de lo mismo”. Como el director de El Larguero ha apuntado que Piqué “tiene dos opciones. Salir por la puerta grande o hacer que su inmaculada trayectoria en la Roja se acabe taponando por sus deslices deportivos”.

Seguiremos Informando...