En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La SER cambia a su director en Catalunya cuando el procés agoniza

 

La Cadena SER ha anunciado un importante cambio en su organigrama directivo en Cataluña. La emisora de Prisa Radio cuenta desde hoy con Jaume Serra Saguer como nuevo director de SER Cataluña y Radio Barcelona en sustitución de Josep María Girona que según explica la emisora emprenderá nuevo proyectos profesionales. El cambio se produce en un momento donde el proceso independentista agoniza como nunca.

Jaume Serra y Saguer dirigirá de esta manera SER Cataluña y Radio Barcelona dejará el puesto que ejercía desde 2012 como director de Contenidos de las emisoras de Prisa Radio en dicha comunidad autónoma. Serra ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación, principalmente en la Cadena SER donde ha pasado por emisoras como SER Ampurdán, Radio Lleida y Radio Girona.

El nuevo responsable de la Cadena SER en Cataluña es periodista y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Girona. Es autor del libro ‘La Radio en Lleida. La Transformación del medio (1980-1999)’. Ha sido miembro de la junta de gobierno del Colegio de Periodistas de Cataluña en Girona y directivo de la Asociación Tribuna de Girona.

La salida de Josep María Girona

Antes de convertirse en director de SER Cataluña en 2012 Josep Maria Girona ocupó varios lugares de responsabilidad desde 1983 en Radio Reus, Radio Barcelona y PRISA Radio, donde también estuvo al frente de la dirección de Comunicación.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.