En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La cadena SER presenta su programación de verano

La Cadena SER ya ha cerrado su programación para lo que resta de verano. Antes de comenzar una nueva temporada, que se presume con muchos y trascendentales cambios, la emisora de Prisa ya ha preparado la que será su apuesta para esta época estival. Este verano será la primera vez que la SER introduzca el feminismo como un contenido propio dentro de su programación. Será de la mano de dos programas: Tramas Maestras y Las Chicas.

El primero llegará de la mano de Leticia Dolera, quien analizará desde el humor y la perspectiva de género la influencia del cine y las series en el relato social. En el caso de Las Chicas, Celia Montalbán y María Guerra tratarán el feminismo de guerrilla, con invitados como Candela Peña, Lorena Castell y Moderna de Pueblo, entre otros.

Manuel Burque y Quique Peinado también tendrán un importante papel en la programación veraniega de la Cadena SER. Ambos debatirán en el espacio ‘Buenísimo bien’, donde buscarán el secreto de una democracia sana y una sanidad solvente con importantes dosis de humor. El humorista Quequé llegará con La lengua moderna junto a Valeria Ros. No serán las únicas apuestas de humor. David Broncano mantendrá el horario habitual de su programa con un resumen de los mejores momentos, igual que Nadie sabe nada y Las noches de Ortega.

En lo que a programas musicales se refiere, para este verano destacan El club de los acordes, donde los expertos en música Iñaki de la Torre y Diego Manrique charlarán en una ficticia “barra de bar” sobre música, discos, letras e historias del rock, y Sofá Sonoro, dirigido por Alfonso Cardenal que se adentra en las vidas y carreras de grandes artistas y bandas, músicos y conjuntos del siglo XX.

Marta Nebot regresa otro año más con su programa Buena vida que tratará con enfoques divertidos, provocadores y profundos todo lo relacionado con la calidad de vida. En Dame un Verso, un nombre destacado de la cultura española o latinoamericana descubrirá junto a Paloma Concejero, algunos de los poetas que han marcado su vida y su obra.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.