En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Cadena SER nombra a Nieves Goicoechea nueva jefa de la sección de Política

Las renovaciones siguen estando a la orden del día en la Cadena SER. Nieves Goicoechea, hasta ahora, jefa de la sección de Economía y Tecnología, de la emisora da el salto a una de las secciones con más peso en la emisora de Prisa. Goicoechea cambia de rol y se convierte en la nueva jefa de sección de Política, cargo que la mantendrá subordinada al actual jefe de Informativos, Daniel Anido.

De esta manera, la periodista se reencuentra con sus inicios en la Cadena SER, cuando en 1994 debutó desempeñando diferentes responsabilidades en el área de información política y de Tribunales de esta emisora. Posteriormente, en 2008, Nieves Goicoechea fue nombrada secretaria de Estado de Comunicación, cargo en el que permaneció durante dos años.

Ya en 2011, Goicoechea se incorporó de nuevo a los servicios informativos de la Cadena SER como jefa de sección de Ciencia, Tecnología y Tendencias Urbanas. Nacida en Madrid en 1965, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su tarea profesional en diversas emisoras locales de la capital y fue responsable de información política en Antena 3 Radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.