En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pablo Iglesias le lanza un dardo envenenado a Pedro Sánchez desde la SER

Pablo Iglesias durante su intervención en 'Hoy por hoy'

En plena crisis de Gobierno, con los cuchillos volando sobre las cabezas de los ministros Dolores Delgado y Pedro Duque, Pablo Iglesias ha acudido a Hoy por hoy para ser entrevistado por Pepa Bueno. El líder de Podemos ha pasado revista a la actualidad política durante media hora y, tras conocer en directo las acusaciones que se vertían sobre el exastronauta, le ha recordado a Pedro Sánchez sus palabras acerca que ocurriría si descubría que alguien de su comité creaba sociedades para pagar menos impuestos.

Pepa Bueno, con un tono más relajado que en anteriores ocasiones, ha comenzado su cuestionario preguntando a Iglesias cuántas dimisiones puede aguantar la ejecutiva de Pedro Sánchez. “Habla bien de un Gobierno cuando se responde con dimisiones inmediatas si se está cuestionando su credibilidad”, ha asegurado, afirmando que “da ejemplo, es actuar de manera contraria a cómo lo hizo el PP”.

“No cuestiono la profesionalidad de la ministra Delgado como fiscal, creo que van a por ella, pero también creo que se equivocó estando en esa comida y no diciendo la verdad respecto a si conocía a Villarejo”, ha explicado el secretario general de la formación morada. Además, Pablo Iglesias opina que “es evidente que Villarejo está chantajeando al Estado”, recordando que “algunos no tenían problemas con Villarejo e Inda cuando trabajaban contra nosotros o contra políticos independentistas”.

“Cualquier información de ese tabloide (OK Diario) hay que cogerla con pinzas”

Además, ha valorado en directo la información que ha ofrecido OK Diario en la mañana del jueves acerca de la posible elusión de impuestos por parte de Pedro Duque. “Cualquier información de este tabloide hay que cogerla con pinzas”, ha aseverado, para después recordar una declaración de Pedro Sánchez en la Cadena SER en 2015. “Dijo que si tenía en su comité a una persona que creaba una sociedad para pagar la mitad de impuestos, al día siguiente estaba fuera”, ha rememorado.

Es un poco extraña la candidatura de Manuel Valls, un tipo que no va a la asamblea francesa a pesar de que cobra un sueldo allí. Creo que no es muy sensato presentar a alguien que no es de Barcelona como alcalde de Barcelona pero es un decisión legítima de Ciudadanos, ellos verán”, ha respondido ante la petición de la entrevistadora de ofrecer su visión sobre la candidatura de Valls.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.