En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Javier Ruiz, enviado especial de la SER al incendio de Gran Canaria

El incendio que está arrasando Gran Canaria se ha convertido en uno de los principales temas del día. Debido a la gravedad que ha alcanzado el fuego, la Cadena SER ha decidido variar su programación y enviar a la zona afectada a una de sus principales estrellas, Javier Ruiz. De esta manera, el comunicador es el encargado de encabezar al equipo de periodistas que se ha desplazado a la isla para informar de la última hora en los diferentes espacios de la emisora de Gran Vía, 32.

Ruiz informará de todo lo que esté sucediendo en el incendio que lleva varias horas asolando Gran Canaria en Hora 25 a partir de las 20:00 horas. Dicha cobertura continuará durante el martes en el primer tramo de Hoy por hoy que comanda Aimar Bretos. A partir de las 10:00 horas, Javier Ruiz tomará las riendas del espacio matinal para dirigir un programa especial desde el corazón del incendio que arrasa sin control el Parque Nacional de Tamadaba.{wbamp-show start}

ser ruiz.jpg{wbamp-show end}

El fuego ha obligado a evacuar a más de 8.000 personas debido a la gravedad del mismo, lo que ha obligado a movilizar a 700 efectivos de tierra, 16 aeronaves y 11 helicópteros. Por el momento, el incendio ha arrasado más de 6.000 hectáreas, dejando imágenes devastadoras y llamas de más de 50 metros de altura.

Hasta allí se desplazara Javier Ruiz, cuyo peso en la Cadena SER no ha dejado de aumentar en los últimos meses. Tras la cancelación de Noticias Cuatro, la emisora de Prisa decidió rescatarle y nombrarle jefe de Economía. Además, la directiva decidió confiar en él para comandar el segundo tramo de Hoy por hoy durante las vacaciones de verano, mientras que la primera parte es responsabilidad de Aimar Bretos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.