En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Tiempo de Juego’ recupera la tarde del domingo frente a ‘Carrusel Deportivo’

Los deportes siguen siendo una de las pocas alegrías que le queda a la Cadena SER en el Estudio General de Medios. El EGM que acabamos de conocer deja al equipo de Dani Garrido líder en la tarde del sábado aunque Tiempo de Juego recupera la tarde del domingo.Cambia así la situación respecto al último EGM en el que Carrusel Deportivo era el programa más escuchado de ambas tardes.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

En lo que se refiere al sábado, Carrusel Deportivo acumula 1.530.000 oyentes mejorando en 143.000 sus fieles y ampliando su ventaja sobre su máximo competidor, Tiempo de Juego. Por su parte, el equipo de Paco González y Pepe Domingo Castaño cae hasta los 1.1223.000 oyentes firmando una ligera caída del 4% respecto a los últimos datos que conocimos en noviembre. Además, Radio Estadio de Onda Cero cae hasta los 396.000 oyentes, lo mismo que Tablero Deporitvo. El programa de RNE baja hasta los 277.000 oyentes. 

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Si hablamos del domingo, Carrusel Deportivo pierde el liderazgo y se queda con 1.636.000 oyentes mejorando un 15% sus últimos resultados. Estos números no son suficientes para superar a Tiempo de Juego con 1.706.000 fieles, que vuelve a imponerse en la tarde del domingo y cifra su subida en un 15% respecto a los resultados de la última oleada. Mientras tanto, Tablero Deportivo cae hasta los 396.000 oyentes mientras que Radio Estadio también baja hasta los 377.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.