En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EGM: Expósito consigue el máximo histórico de ‘La linterna’ y Pepa Bueno se mantiene líder

Las noches informativas siguen siendo de la Cadena SER y de Pepa Bueno. Hora 25 sigue siendo el programa más escuchado de su franja. Sin embargo el espacio se mantiene estático respecto a la última oleada. Pepa Bueno ha logrado el mismo resultado en los dos EGM que ha vivido al frente de Hora 25 con la cifra redonda del millón de oyentes.

Estos datos permiten a La SER liderar la franja pero no impiden que COPE siga recortando distancias. La linterna de Ángel Expósito comienza 2020 con el mejor resultado de su historia: 895.000 oyentes y cercando a la Cadena SER, de la que le separan cien mil fieles. Con este resultado, Expósito se une a Carlos Herrera como los dos grandes vencedores de este EGM junto a COPE. 

En otra liga juegan Onda Cero y RNE, que firman datos más modestos en sus noches informativas. En el caso de La Brújula de Onda Cero, cae por primera vez en varias oleadas. El programa que lidera Juan Ramón Lucas pierde un a 5,4% de sus oyentes hasta cifrarlos en 352.000.

Es espacio informativo menos escuchado en esta franja es el 24 Horas de RNE. Si en el último EGM, el espacio que conduce Antonio Delgado fue una de las pocas alegrías de la emisora pública, el escenario cambia en la primera oleada de 2020. El programa pierde más de 60.000 adeptos y cifra los oyentes del 24 horas en 254.000, casi un 20% menos que en la oleada anterior.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Ángel Expósito (La linterna).png{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.