En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Policía acordona la sede de esRadio por la amenaza de un ‘paquete sospechoso’

Federico Jénez Losantos

Hace escasos minutos un equipo de la Policía especialistas en artefactos explosivos (TEDAX) han llegado a la sede de Libertad Digital y de esRadio la amenaza de un paquete sospechoso. La información ha sido confirmada el mismo grupo de Comunicación que han indicado que la sede ha sido acordonada la Policía. Una hora antes una situación silar se había vivido en el Grupo Prisa donde incluso se ha desalojado la sede de la madrileña calle de Miguel Yuste y de ‘El País’.

 

 

La sede de Libertad Digital y esRadio en Madrid ha sido acordonada la Policía ante la llegada de un paquete sospechoso. El paquete estaba dirigido a la dirección de este periódico. Los agentes llevan en la sede del grupo desde hace más de media hora.

 

 

#UltaHora La Policía acordona la sede de Libertad Digital un paquete sospechoso http://t.co/2jozfr4zj4

— Libertad Digital (@libertaddigital) enero 7, 2015

 

Esta notiica se conce minutos después de que Prisa viviese una situación silar. Según informa Europa Press, el edificio ‘El País’ en Madrid, en la calle Miguel Yuste ha sido desalojado pocos minutos antes de las tres de la tarde de hoy a causa de la presencia de un paquete sospechoso.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.