En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Wallapop se recicla en su nuevo anuncio

La plataforma líder de compra-venta entre personas recicla sus anteriores campañas para el nuevo comercial de TV

Algo grande” estimula a los usuarios a seguir subiendo artículos a la aplicación a la vez que predica con el ejemplo: Wallapop como una nueva manera de consumir reutilizando lo que ya no usamos

El Día Mundial del Reciclaje también se aplica al mundo de los anuncios. Wallapop demuestra en su nuevo spot “Algo grande” la fidelidad al concepto de dar una segunda vida a las cosas que tenemos en casa y que ya no usamos. Por eso, para su nueva campaña, Wallapop utiliza un concepto original en el que reutiliza las imágenes de anteriores promociones, como el conocido “Súbelo”.

El nuevo anuncio de Wallapop, de un minuto de duración y varias versiones más cortas, pone énfasis en el amplio abanico de posibilidades que la app ofrece al usario: ganar dinero vendiendo lo que ya no se usa, encontrar oportunidades, comprar de manera más próxima. Y, en esencia, vivir con menos dándole una nueva vida a todo lo que ya no se utiliza.

Y todo ello a través de la idea de la nueva manera de consumir que propone Wallapop: al deshacerse de cosas, los usuarios consumen de manera más sostenible al mismo tiempo que ganan un dinero extra.

La rapidez del montaje fomenta la idea dinamismo y ausencia de barreras que caracteriza a la marca española. “La creación de Algo grande ha sido un proceso similar al que Wallapop ofrece: aprovechar algo que ya tenemos para obtener algo nuevo, dando cuenta de la originalidad de todo lo que puedes encontrar en Wallapop”, comenta Rob Cassedy, CEO de Wallapop.

La agencia responsable de la campaña ha sido Drop&Vase. Ana Vida y David Freixanet, fundadores de la agencia, explican “teníamos muchas ganas de hacer esta campaña. La marca está madurando y era hora de mirar atrás y ver todo lo conseguido”.

El carácter enérgico y desenfadado de la pieza rompe con el tabú de la compra-venta de segunda mano y demuestra que Wallapop es una comunidad grande y al alcance de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.