En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASM presenta ASM Travellers, su nuevo servicio para el envío urgente de equipaje y bicicletas

ASM Travellers

ASM ha puesto en marcha una nueva solución de transporte urgente que permite a los viajeros el envío puerta a puerta de bicicletas, maletas y mochilas en la Península Ibérica y Baleares. ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim ‘Empaquetamos tus viajes’, ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido a su cliente final, para el envío en 24 horas y a unos precios altamente competitivos en el mercado.

Con ASM Travelllers, tanto turistas, como estudiantes residentes en diferentes ciudades o profesionales en constante movimiento, entre otros, podrán ahora enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o cualquier tipo de alojamiento de vacaciones: un hotel, casas rurales, apartamentos turísticos. Cualquier usuario puede contratar ASM Travellers para el envío de maletas y mochilas, de hasta un máximo de 30 kilos por bulto y 55x85x32 cm de tamaño. Un servicio con entrega en 24 horas y tarifas cerradas, entre los 20 y los 51 euros, en función del tamaño y el peso.

ASM Travellers permite, además, el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos, a cualquier destino peninsular. Por un coste total de 60 euros, ASM embalará la bicicleta desmontada, para garantizar que ésta llega en perfecto estado, y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas. Una vez contratado el servicio, en la misma agencia o vía telefónica, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes (disponible para iOS y Android). De esta manera, ASM sigue innovando para ofrecer más soluciones para el cliente final, que precisa de nuevos servicios de transporte urgente y tecnología innovadora que hagan su vida más fácil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.