En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alberto Granados, nuevo presentador de ‘Aquí en la Onda Madrid’

Alberto Granados será a partir del próximo lunes 31 de agosto el presentador del programa ‘Aquí en la Onda Madrid’ que se emite de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas en Onda Cero. ‘Vamos a tomarle el pulso a este Madrid cambiante, sacando la radio a la calle y ofreciendo a la audiencia todo aquello que pueda interesarle de su comunidad’, ha dicho Granados en su presentación en la emisora del Grupo Atresmedia.

Con ‘Aquí en la Onda’ Onda Cero retoma la histórica tradición de las emisoras generalistas por la información local de Madrid a las 19.00 horas, pero que se había dejado de lado como uno de los recortes impulsados por la crisis que ha afectado en los últimos años a los medios de Comunicación y también a la Radio. Onda Cero presenta el espacio como ‘una ventana donde tomar el pulso diario a Madrid combinando información, entretenimiento, ocio y compañía’.

‘Aquí en la Onda Madrid’ incluirá la información, el tráfico, el tiempo, los deportes, el medio ambiente, el turismo, el cine y el teatro, los emprendedores, la ciencia y contará con espacios dedicados al Madrid multicultural, al Madrid de hoy y de otros tiempos, y al Madrid de la crónica negra y el misterio. ‘Todo tendrá cabida en un programa abierto a los madrileños con un objetivo principal: sacar la radio a la calle ser un referente de aquello que pasa e interesa en la Comunidad de Madrid’, ha indicado Granados.

Alberto Granados (Madrid, 1965) inició su vida profesional en Europa FM para luego incorporarse a la Cadena Ser donde ha trabajado durante dieciséis años. En esta cadena ha presentado en las últimas temporadas ‘Ser Curiosos’ y ‘A Vivir Madrid’. También ha sido colaborador en programas de televisión de Localia TV y Cuatro, donde estuvo varios años como reportero de ‘Cuarto Milenio’, y en Televisión Española, en la que ha sido reportero de ‘Planeta Comida’.

En la actualidad colabora sobre temas gastronómicos en ‘Aquí la Tierra’. En prensa ha colaborado en revistas como Interviú y actualmente en la revista Sobremesa, donde se ha especializado en viajes. Dirige su propia web de gastronomía y viajes, ‘Planeta en Conserva’, y la revista gastronómica digital ‘Kobe Magazine’. En 2009 fue galardonado con el premio Antena de Plata que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.