En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Conoce a los sustitutos de Alsina y Lucas en Navidad al frente de ‘Más de Uno’

El periodo navideño también llegará con cambios en las voces de Onda Cero, pero no todos los titulares de los programas se irán los mismos días de vacaciones. Al frente de Más de Uno la semana del 28 de diciembre y en el tramo de 06:00 a 10:00 estará José Miguel Azpiroz. El periodista es el sustituto habitual de Carlos Alsina en el espacio matinal de la emisora de Atresmedia.

CONOCE A LOS SUSTITUTOS DE HERRERA EN COPE

CONOCE AL SUSTITUTO DE ALFREDO MENÉNDEZ EN RNE

En la segunda parte de Más de Uno de 10:00 a 12:30 horas la encargada de suplir la baja de Juan Ramón Lucas será Begoña Gómez de la Fuente. El que tendrá muy pocas vacaciones será David del Cura, que salvo en días puntuales se mantendrá gran parte de la Navidad en antena con La Brújula. En las jornadas en las que no esté Del Cura los oyentes escucharán a María Hernández.

Isabel Gemio faltará a su cita con sus seguidores los fines de semana del 26 y el 27 de diciembre y el del 2 y 3 de enero. Te doy mi palabra será conducido en esas fechas por Mar de Tejada. En el caso de Julia en la Onda su presentadora Julia Otero dejará su puesto a Carmen Juan durante los días que la conocida locutora se encuentre fuera de los estudios de Onda Cero en Navidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.