En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Savater, primer fichaje de ‘Más de Uno’ tras la salida de Jabois y Gistau

Ha pasado tan sólo una semana desde que Manuel Jabois interviniese por última vez en en Onda Cero. El gallego cerraba su etapa como colaborador de Más de Uno para fichar por la Cadena SER y participar en Hoy por Hoy junto a Pepa Bueno. Además, como era de esperar Jabois intervendrá de manera esporádica en algunos espacios deportivos de la principal emisora de Prisa en España, algo que ya sucedía en la noche de ayer cuando era entrevistado por José Ramón de la Morena en El Larguero.

Con la salida de Manuel Jabois –que se unía a la de David Gistau a la Cadena COPE en noviembre- Onda Cero quedaba muy tocada en lo que a su plantilla de colaboradores se refiere. Las pérdidas de Jabois y Gistau son dos bajas muy significativas para la emisora de Atresmedia Radio, puesto que son dos nombres muy valorados por los oyentes.

Pero la vida sigue y es por ello que Onda Cero ya ha dado el primer paso para ir cubriendo los huecos que han dejado libres algunos de sus antiguos tertulianos. La emisora ha anunciado hoy mismo el fichaje de Fernando Savater como nuevo colaborador de Más de Uno. El reconocido filósofo y escritor debutará este mismo martes 19 de enero a las 08:15 horas para ofrecer a los oyentes de manera semanal sus comentarios y reflexiones.

Con este movimiento Onda Cero frena en parte la preocupación existente en el seno de la emisora respecto al goteo de colaboradores que han abandonado su programa matinal tras la marcha de Carlos Herrera a la Cadena COPE. Todo indica a que el fichaje de Fernando Savater no será el último, puesto que la emisora necesita reforzar Más de Uno si el programa no quiere sufrir un nuevo y preocupante descenso de seguidores en el Estudio General de Medios (EGM) que conoceremos en abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.