En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Onda Cero ya trabaja en nuevos proyectos con El Monaguillo tras el fin de ‘La Parroquia’

Las madrugadas de Onda Cero ya no volverán a ser lo mismo. La principal emisora de Atresmedia Radio dirá adiós esta temporada a su formato La Parroquia tras ocho años en antena. Así lo anunciaban este fin de semana sus presentadores, El Monaguillo y Arturo González, que han agradecido a los seguidores su fidelidad durante todo este tiempo.

Sergio Fernández, conocido popularmente por El Monagillo, explicaba en Twitter que La Parroquia vivirá este mes de mayo sus últimos programas en directo. Fuentes de la emisora han confirmado que desde junio se emitirán programas especiales con los mejores momentos del espacio que ocupa la franja de las 02:00 a las 04:00 horas de la madrugada en Onda Cero.

La Parroquia ha logrado durante estas ocho temporadas hacerse un hueco destacado entre los oyentes de Onda Cero gracias a sus dosis de humor y buen rollo. Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) que conocíamos en abril el formato reúne de media a 62.000 oyentes cada noche.

El Monaguillo también confirmaba que continuará en Atresmedia Radio con otros proyectos, que según ha podido conocer prnoticias no están definidos en este momento. De hecho el humorista y los responsables de Onda Cero mantienen ya sus primeros encuentros para intentar encontrar un nuevo proyecto en la emisora de cara a la próxima temporada.

Sus cada vez más numerosas colaboraciones en televisión en programas como El Hormiguero (Antena 3) y el complicado horario de La Parroquia para conciliar su vida personal se sitúan como los principales motivos que habría expuesto El Monaguillo para reclamar este cambio. Habrá que esperar a la finalización de estas reuniones para saber en qué proyecto podremos encontrar a Sergio Fernández la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.