En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Aitor Gómez tomará el testigo de De la Morena en ‘El Transistor’ de los viernes y sábados

EXCLUSIVA PR Onda Cero se encuentra cerrando los últimos flecos del estreno de El Transistor con José Ramón de la Morena, la gran apuesta de la cadena para esta temporada. Con el equipo completo y a horas del estreno la madrugada del 4 de septiembre descubrimos uno de las últimas interrogantes que va quedando en el programa: el sustituto de Joserra los fines de semana. Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que el elegido es Aitor Gómez que hará el programa los viernes y los sábados.

De esta manera, José Ramón de la Morena estará al frente de El Transistor de domingo a jueves y Aitor Gómez el resto de la semana. Si seguimos el formato que ha instaurado De la Morena en El Larguero, todo parece indicar que Gómez será además el encargado de sustituir al locutor durante sus vacaciones. En esta línea, el debut de Gómez será probablemente la próxima semana, después de los primeros programas del de Brunete en su nueva casa Onda Cero.

Gómez es uno de los veinte profesionales (siete redactores) que abandonaron Cadena SER junto con De la Morena, todos ellos miembros del equipo de El Larguero y gente de absoluta confianza del periodista. Gómez es además parte de la nueva hornada de colaboradores de De la Morena, con un estilo que complementa a Joserra, y que -según hemos podido saber- intentará dar su propio sello a El Transistor de fin de semana, aunque siempre manteniendo las señas de identidad de De la Morena.

Una veintena de profesionales abandonaron El Larguero para fichar por El Transistor

José Ramón de la Morena finalmente se ha llevado con él a ocho redactores y poco más de una decena de colaboradores habituales, lo que ha obligado a la SER a realizar ajustes en su equipo que debutó con Manu Carreño el domingo 21 de agosto. Cuando se comenzó a delinear la temporada De la Morena se aseguró el fichaje de Carlos Bustillo y David Alonso, a los que posteriormente se han sumado el propio Aitor Gómez, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez y Ángel Rubiano y así hasta ocho redactores de los Deportes de la SER y El Larguero.

En cuanto a los colaboradores que se han marchado a El Transistor, entre los más destacados encontramos a Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, los doctores José González y Antonio Escribano y Sebastián Álvaro, el alpinista que dirigió en TVE Al filo de lo imposible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.