En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De la Morena viaja el lunes a Oporto para entrevistar a Casillas en ‘El Transistor’

José Ramón de la Morena y el grueso del equipo de El Transistor se desplazarán este próximo lunes 30 de enero a Oporto para visitar a Iker Casillas en la que es su nueva casa desde la pasada temporada. El exportero del Real Madrid y de La Roja concederá de esta manera a De la Morena una de sus contadas entrevistas a los medios con excepción de las que están incluidas dentro de su contrato con el equipo.

Iker Casillas repasará junto a José Ramón de la Morena su trayectoria profesional en el equipo blanco, su actual etapa en el Oporto y sus planes de futuro. Será una edición de El Transistor donde el de Brunete intentará sacar el lado más personal e íntimo de Casilllas. El espacio comenzará su emisión como es habitual a las 23:30 horas y no se descarta que durante el encuentro también pueda intervenir en algún momento la mujer del portero del Oporto, la mediática periodista Sara Carbonero.

No es la primera vez que José Ramón de la Morena visita la casa de algún futbolista de primer nivel desde su llegada a Onda Cero con El Transistor siguiendo la estela de otros formatos similares como el que conduce Bertín Osborne en televisión. En septiembre ya lo hizo desde el hogar de Andrés Iniesta en Barcelona, un programa donde también intervinieron el padre el futbolista del Barça, José Antonio y su mujer Anna Ortiz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.