En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Liga Promises de José Ramón de la Morena llega de nuevo a Onda Cero y laSexta

Presentación de La Liga Promises en los estudios de Onda Cero

Un año más la temporada terminará para José Ramón de la Morena con la celebración de los torneos estivales de La Liga Promises. La Fundación JRM y La Liga organizan conjuntamente estas dos citas que reúne a las jóvenes promesas futbolísticas a nivel nacional e internacional. El presentador de El Transistor de Onda Cero y todo su equipo se volcarán de nuevo con XXVI Torneo Nacional Pamesa que se celebrará en Villareal y con el III Torneo Internacional La Liga Promises que tendrá lugar en Nueva York. En televisión la fase final será retransmitida por laSexta con los comentarios de Antonio Esteva y Marcos López.

La presentación de los dos torneos estivales de La Liga Promises ha contado con un amplio respaldo institucional. José Ramón de la Morena ha estado acompañado en el encuentro por Javier Tebas, presidente de La Liga; José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte; Mario López, director de Antena de laSexta; Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio; el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González; y el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají.

El XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises de Villareal

El próximo 16 de junio dará comienzo el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, una competición en la que participarán los alevines de los veinte equipos de primera división que han disputado La Liga Santander durante la temporada 2016/2017 en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

El III Torneo Internacional La Liga Promises New York

Una semana después, el 23 de junio, tendrá lugar el III Torneo Internacional La Liga Promises que este año se celebrará en New York. A esta cita acudirán promesas alevines del el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF como equipos representantes de LaLiga, y con el Ironbound SC, el Atlético Nacional, el FC Internazionale Milano, el Club América, el New York FC y el SL Benfica.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.