En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Onda Cero anuncia su programación de verano

Onda Cero estrena oficialmente desde esta semana su parrilla de verano, en la que las grandes voces estivales toman el relevo de José Ramón de la Morena, Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura o Jaime Cantizano. La programación de verano mantiene el ADN de Onda Cero, con la información y el entretenimiento como pilares principales, e incorpora algunas novedades que ayudan a sobrellevar el calor con mejor humor.

La Mirilla (L-V de 21.00 a 23.00 h). Raquel Sánchez presenta el programa más refrescante del verano con las noticias más curiosas y divertidas; sólo hay que asomarse a ‘La Mirilla’.

Déjame que te cuente (L-V de 4.00 a 5.30 h). Eduardo Yáñez nos ofrece un montón de alternativas de ocio cada día. Sólo tienes que escuchar “Déjame que te cuente”. Podrás estar al día de todas las fiestas, conciertos, libros y todas las actividades de ocio que más te gustan. Este verano Eduardo Yáñez te pone en bandeja todo lo necesario para que disfrutes de la mejor manera posible tu tiempo libre, en un programa donde cada día está lleno de alternativas divertidas para estas vacaciones.

El fin de semana

Un alto en el camino (S-D de 8.00 a 12.00 h). Susana Pedreira toma el relevo de Jaime Cantizano en el fin de semana para ofrecer un espacio en el que tendrá cabida la actualidad, las entrevistas con los personajes del verano. Pedreira hablará de moda, medio ambiente, nutrición, literatura.

En marcha (S-D de 17.00 a 20.00 h). Javier Ruiz propone una tarde para disfrutar del tiempo libre de una manera original y divertida. Con el buen humor por bandera, buscará historias curiosas, políticos en chanclas, soluciones para poner el coche a punto. 

Nadie es perfecto (S de 15:30 a 17:00 y D de 16.00 a 17.00 h). Nacho Arias da una vuelta de tuerca al clásico formato de las entrevistas en radio con un espacio en el que busca sorprender a los invitados, que siempre serán personajes de gran relieve. A lo largo de la conversación irán apareciendo diferentes espontáneos que harán cameos que –a buen seguro– dejará descolocado al entrevistado.

La música de tu vida (S-D de 4.00 a 7.00 h). Las mejores composiciones, las canciones más recordadas, los temas más clásicos, las canciones de toda una vida, de la mano del locutor de Melodía FM Patrick de Frutos.

Pares y nones (S-D de 20:00 a 23:30) El nuevo radio-show de Onda Cero con Carles Lamelo. ¿Quién dijo que las tertulias de la radio se hacen desde un estudio? En Pares y nones las harán desde la play.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.