En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carlos Alsina lidera la nueva temporada de Onda Cero

Carlos Alsina va a ejercer como maestro de ceremonias en el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Onda Cero. El director de Más de uno va a ejercer de anfitrión en el estreno de la nueva temporada de la emisora. Una nueva etapa en la que la radio principal del grupo Atresmedia vuelve a confiar en sus grandes figuras.

De hecho, todos ellos tienen una cita este lunes con Carlos Alsina, donde adelantarán todas las novedades de la nueva temporada que arranca este mes de septiembre. Julia Otero contará las novedades de Julia en la onda, igual José Ramón de la Morena con El transistor; Juan Ramón Lucas, con la La brújula o Jaime Cantizano, con Por fin no es lunes. Además, también se sentarán junto a Alsina el equipo de deportes de Onda Cero, abanderado por Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada. 

carlos alsina onda cero mas de uno.jpg

Al más puro estilo Alsina, la realidad y la ficción caminarán juntas por una mañana de radio llena de sorpresas y el mejor humor para dar la bienvenida a la nueva temporada de Onda Cero. La emisora, que cuenta con dos millones de oyentes, afronta esta temporada siendo la única radio generalista que conserva a las principales voces de su parrilla intactas, manteniéndose fiel a su estilo y apostando por el rigor informativo. De cara a este nuevo curso, la radio generalista se enfrenta a una nueva batalla en una de sus franjas más reñidas.

Salvo Alsina, el resto de matinales contarán con nuevas voces. Septiembre llega a RNE de la mano de Pepa Fernández, mientras que Àngles Barceló se estrena en las mañanas de La SER. Y aunque Herrera en COPE siga capitaneado por Carlos Herrera, tendrá a Pilar García Muñiz como principal apoyo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.