En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Ramón de la Morena: “Quiero ser la novedad de ‘El Transistor’ haciéndolo bastante mejor que el año pasado”

El presentador de El Transistor de Onda Cero, José Ramón de la Morena, se ha pasado por la gala especial de Más de uno para confiar a Carlos Alsina su visión sobre el inicio de la temporada 2019/20 en la emisora de Atresmedia.

De La Morena ha reseñado que el programa no tendrá grandes novedades y ha destacado que él mismo aspira a ser la principal novedad del espacio deportivo: “¿Novedades en El Transistor? Solo cambiar las pilas. La novedad quiero ser yo, quiero hacerlo mejor porque creo que tengo el mejor equipo, trabajo con los mejores y quiero estar a su altura”.

Sobre los objetivos que se ha marcado en esta nueva temporada, el locutor ha destacado que quiere hacer una radio “más descriptiva, más narrativa y ponerle tanta ilusión como tengo en estos momentos y tantas ganas por ganarme más compañía”.

Incorporaciones

El presentador ha confirmado que habrá nuevas voces en el programa, aunque no ha podido dar nombres todavía: “Tendremos algunas incorporaciones que espero que no me fallen, pero que todavía no tengo su autorización para hacer públicas”. En todo caso, ha recalcado que él mismo quiere “ser la novedad de El Transistor esta temporada haciéndolo bastante mejor que el año pasado”.

Los domingos, desde las 23:00 horas

Además, el experimentado locutor ha avanzado que, en este nuevo curso, el programa empezará a las 23:00 horas los domingos “después del informativo y seguiremos hasta que el cuerpo aguante”.

Antonio Esteva habla de su nueva etapa

La nueva temporada de Radioestadio ha comenzado con la incorporación de Antonio Esteva como presentador, quien también ha hablado en la gala de Más de Uno sobre los primeros programas del espacio deportivo. Esteva ha señalado que la clave es contarlo todo “porque si no cuentas lo que está sucediendo para que estás delante de un micrófono”. Por su parte, su compañero Javier Ruíz Taboada ha destacado “como veterano de guerra de Radioestadio” que en esta temporada el programa será “un buen espacio para que (los aficionados) puedan seguir los partidos porque lo narramos todo”.

antonio esteva onda cero.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.