En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El primer ‘triplete’ de Benítez como entrenador del Madrid

Rafa Nadal caía ante Djokovic en Roland Garros y los hermanos Gasol se alzaban como los ganadores del Premio Princesa de Asturias del Deporte, pero el verdadero protagonista del miércoles era Rafa Benítez. Por fin el Real Madrid presentaba a su nuevo entrenador y ninguno de los programas radiofónicos deportivos quiso renunciar a tenerle en antena.

El interés mediático era máximo por conocer las primeras impresiones de un flamante Rafa Benítez como nuevo técnico blanco. Así, pasada la medianoche Rafa Benítez se convirtió en la estrella de las ondas y tuvo intervenciones -grabadas o en diferido- en los tres espacios deportivos más escuchados: ‘El Larguero’ en la Cadena SER, ‘El Partido de las 12’ en la Cadena COPE y ‘Al Primer Toque’ en Onda Cero.

Era su primer ‘triplete’ en la radio, algo muy habitual especialmente este curso entre esta terna de formatos. Además, se ha producido el mismo día de su presentación como entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas. Esto supuso que Twitter se inundase de mensajes previos desde las cuentas oficiales de los programas con el anuncio de la presencia de Benítez.

También durante el transcurso de sus intervenciones las redes sociales alzaron al nuevo técnico merengue como tendencia pasada la medianoche. En este sentido sólo ‘El Larguero’ utilizó su habitual hashtag (#BenítezenlaSER), mientras que ‘El Partido de las 12’ y ‘Al Primer Toque’ no recurrieron a etiquetas propias para difundir las palabras del nuevo entrenador del Real Madrid.

Seguro que no será la última vez que Rafa Benítez haga triplete en la radio a lo largo de la próxima temporada. Otra cosa será el triplete en el terreno deportivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.