En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

De la Morena y Gallego también competirán con Paco González y Lama en las mañanas

Carlos Herrera se estrenaba el pasado martes por todo lo alto al frente de las mañanas de la Cadena COPE y lo hacía con Juan Antonio Alcalá al frente de los Deportes. Pero como ya les contábamos antes de verano el peso de esta sección dentro del nuevo espacio ‘Herrera en la COPE’ iba a ser más destacado que en temporadas anteriores. Además, según confirmaba Herrera durante su presentación lo haría a través de los pesos pesados del equipo de Deportes de la emisora, entre ellos Manolo Lama –que ya hacía un editorial grabado- o Paco González.

Su presencia en directo de manera habitual en el programa a partir de las 11:00 horas era una de las novedades más destacadas del nuevo formato que ha diseñado COPE para sus mañanas. Desde el principio la idea es aunar fuerzas entre ambos equipos, porque desde la emisora son conscientes que estrategia puede beneficiarles y reportar mejores audiencias en el Estudio General de Medios (EGM) tanto a ‘Herrera en COPE’ como a ‘Tiempo de Juego’ o ‘El Partido de las 12’.

Pero la Cadena SER no está dispuesta a que eso ocurra y por ello ha implantado desde esta mañana una estrategia similar. Por un lado famoso comentario de José Ramón de la Morena vuelve a incluirse dentro del espacio conducido por Pepa Bueno en su primer tramo y Gemma Nierga en el segundo. La pasada temporada este tradicional Comentario había desaparecido del programa más escuchado de las ondas.

Sin embargo, el regreso de esta sección a ‘Hoy por Hoy’ no es la única novedad en este sentido. La propia Pepa Bueno ha anunciado esta misma mañana que desde ahora cada día uno de los integrantes más destacados del equipo de Deportes de la Cadena SER participará en el programa. Y el estreno ha tenido a un protagonista de peso: el director de ‘Carrusel Deportivo’, Jesús Gallego. El locutor ha intervenido con una pieza grabada al filo de las 07:45 horas.

Así que ahora la lucha de los Deportes de la Cadena SER y la Cadena COPE se traslada también a las mañanas, lo que intensificará su batalla por el liderato de este ámbito. Cada fin de semana Gallego y su ‘Carrusel Deportivo’ se enfrentan al ‘Tiempo de Juego’ de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. A medianoche José Ramón de la Morena y ‘El Larguero’ mantienen su duelo con ‘El Partido de las 12’ que presenta Joseba Larrañaga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.