En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER y la COPE juntas en #0: Joseba Larrañaga y Dani Garrido, nueva pareja de informativos

Dani Garrido y Joseba Larrañaga durante la presentación de #0 en la Telefónica Flagship Store

Rivales en las ondas y compañeros de informativo en televisión. Joseba Larrañaga y Dani Garrido se suman al equipo de #0, el nuevo canal de Movistar+ que echará a andar el lunes 1 de febrero. El director de El Partido de las 12 (Cadena COPE) y el presentador de Hora 25 Deportes y colaborador de Carrusel Deportivo (Cadena SER) compartirán plató de lunes a viernes desde el próximo 22 de febrero.

Y lo harán en el informativo Movistar Arena que se emitirá en #0 cada día a las 14:00 horas. De esta forma la nueva cadena que sustituirá a Canal+ en la plataforma de televisión de pago de Telefónica logra reunir en un mismo formato a dos miembros destacados de los equipos de Deportes de la SER y la COPE. Ambas emisoras mantienen una intensa batalla en este ámbito desde la salida en 2010 de Paco González y todo su equipo (incluido Jose Larrañaga) de la Cadena SER y su desembarco en la cadena de la calle Alfonso XI.

Preguntado por cómo es posible reunir en un mismo formato de televisión a dos rivales de la radio Fernando Jerez, director de #0 y responsable de Producción Propia de Movistar+, ha explicado que “se presentaron a la prueba y pronto se notó la química”. Además, Jerez ha destacado durante la presentación de #0 que ambos periodistas son dos nombres muy reconocidos ya entre la audiencia por su trayectoria profesional.

Los anteriores proyectos televisivos de Joseba Larrañaga

En el caso del presentador de El Partido de las 12 no es la primera vez que se embarca en un proyecto televisivo. En sus tiempos contó con un espacio en la extinta Localia y su experiencia más reciente no fue precisamente muy positiva en términos de audiencia. Larrañaga se ponía al frente de El ojo del tigre en 13TV en 2011, pero el espacio fue cancelado a las pocas semanas por su escaso seguimiento. De hecho, en multitud de ocasiones el periodista y sus propios compañeros de la COPE recuerdan entre bromas en antena este fracaso en la pequeña pantalla.

En 2013 se anunció un segundo proyecto de Larrañaga en televisión. 13TV afirmaba en una nota que Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano presentarían sus informativos de deportes de mediodía, algo que finalmente nunca se materializó. Ahora llega una nueva oportunidad en #0 sin la presión de los datos de audiencia y junto a un rival en las ondas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.