En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Roja deja a la radio deportiva sin vacaciones: Consulta toda la programación

La Liga BBVA descansa durante la Semana Santa obligada por los compromisos amistosos de La Roja. Los de Vicente del Bosque disputarán el jueves 24 y el domingo 26 de marzo dos nuevos encuentros de preparación para la Eurocopa que se disputará el próximo verano en Francia y por ello los equipos de Deportes de las principales emisoras comerciales se han quedado un año más sin vacaciones.

Tanto Tiempo de Juego en la Cadena COPE como Carrusel Deportivo en la Cadena SER o Radioestadio en Onda Cero estarán acompañando a los oyentes durante sus vacaciones a lo largo de un buen puñado de horas de radio deportiva. El jueves la Selección Española de Fútbol se enfrentará a Italia en el estadio Friuli de Udine y ante las cámaras de Cuatro desde las 20:45 horas. Así que el jueves será como una noche de Champions y la programación deportiva irrumpirá en las ondas al filo a las 20:15 horas.

Todos los titulares de los equipos de Deportes liderados por Jesús Gallego en la SER, Paco González en la COPE y Javier Ares y Javier Ruiz Taboada estarán gran parte de la jornada del domingo en antena. En la Cadena SER Carrusel Deportivo comenzará sus emisiones a las 17:00 horas y Radioestadio de Onda Cero hará lo propio desde las 16:00 horas.

El espacio más madrugador de la parrilla dominical será Tiempo de Juego que ‘asaltará’ las frecuencias de la Cadena COPE desde las 15:00 horas e incluirá también algunos de sus formatos especiales como La Hora de Maldini y La Hora de los Manolos. Todos ellos amenizarán la vuelta a casa de muchos oyentes para retransmitir a partir de las 20:45 horas el partido Rumanía-España. Ese choque será emitido de nuevo en la pequeña pantalla por Cuatro. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.