En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Junta Directiva y la Comisión Técnica de AIMC renuevan sus miembros

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se ha renovado la composición de la Junta Directiva y además se han aprobado el plan de actividades, los presupuestos y las cuotas de este ejercicio. Entre los miembros, encontramos una nueva incorporación, la de Pablo Planas, actual Subdirector de Investigación de Medios en RTVE.

Tras este nombramiento, la composición de la actual Junta Directiva tras este nombramiento se ha cerrado con Pedro Merino como presidente, Rafael Calleja y Santiago Pérez Otero como vicepresidentes y José Luis Rodríguez como secretario. Además, han sido nombrados vocales José María Moix, Manuel G. Cordero, Marta San Pedro, Sandra Prósperi, Cristina Rey y Pablo Planas.

En lo que respecta a la Comisión Técnica de AIMC, dos han sido las nuevas incorporaciones que ha aprobado hoy la Asamblea. Son las de Raúl Devia y Manuel Santos. En lo referente a Devia, cuenta con una trayectoria profesional de más de una década inmerso en el sector del marketing y la investigación. Francisco Manuel Santos, es el responsable de la investigación y análisis de datos en el área de marketing de Atremedia TV desde hace siete años. Dio el salto a la TV en Telecinco en el área de marketing en el año 2000, para pasar al área de marketing comercial de Antena 3 en 2001. Fue también responsable de la programación de la cadena Clan TVE en 2008.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.