En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM (V): ¿Cómo será la despedida de Cantizano, Juan Luis Cano y Nuria Roca?

La segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) que se dará a conocer mañana también deparará despedidas en los programas despertador de las emisoras musicales. En este sentido la que más revuelo y repercusión meidática ha causado en las últimas semanas es la de Juan Luis Cano. El conocido locutor cerrará el viernes su primera y única temporada al frente de ¡Arriba España! en M80 y la duda es saber si podrá mejorar sus registros de audiencia de abril cuando acumulaba de media a 157.000 oyentes.

En Melodía FM vivirán su último EGM de su morning Lo mejor que te puede pasar. El formato liderado por Nuria Roca registraba en la anterior oleada un total de 117.000 seguidores. Al frente de este ranking se mantuvo en abril, aunque con menos diferencia que en anteriores ocasiones, Anda Ya! de Los 40 con 1.553.000 oyentes diarios.

Muy cerca del programa liderado por Dani Moreno y Cristina Boscá se situaba Atrévete de Jaime Cantizano en Cadena Dial, que también dirá adiós para dejar su puesto a Manel Fuentes de cara a la próxima temporada. Cantizano y su morning llegaban a 1.427.000 oyentes en el EGM de abril, mientras que ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100 rozaron entonces los 1,4 millones de fieles.

Javier Cárdenas intentará mantener sus cifras del primer EGM del año, un examen en el que acumulaba con ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM una media de 1.120.000 seguidores. El pirata y su banda en Rock FM intentarán llegar a la barrera del medio millón de oyentes que se dejaron en abril. Por detrás Las mañanas KISS en Kiss FM con 465.000 fieles en la anterior oleada prometen no ponérselo nada fácil.

Por su parte Café Olé intentará mantener su tendencia positiva en Radiolé tras apuntarse en el último EGM 350.000 seguidores diarios. En Hit FM su morning El aHITador alcanzaba los 121.000 oyentes en abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.