En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Herrera da la bienvenida a Sevilla a los ‘amables’ Premios Ondas

Más tarde de lo habitual y en una coordenada geográfica diferente por primera vez en su historia. Así se presenta la 64 Edición de los Premios Ondas que se entregan este martes 12 de diciembre en Sevilla. El desafío independentista llevó a sus responsables (Radio Barcelona y Prisa) a trasladar estos galardones de Barcelona a la ciudad hispalense para evitar conflictos ajenos a la propia celebración de estos premios. O al menos esa es la teoría que todo el mundo ha asumido, puesto que en ningún momento los responsables de Prisa han explicado públicamente el motivo del cambio.

A pesar de que los Premios Ondas pertenecen a la competencia, la Cadena SER, el propio Carlos Herrera -que posee cuatro estatuillas (1987, 1999, 2000 y 2010)- ha dedicado una buena parte de su editorial y de la posterior tertulia con colaboradores a hablar de estos galardones que forman parte de la tradición de la radio en España. El locutor se ha referido a los Ondas como ‘unos premios amables’ en referencia a que se trata de unos galardones que se entregan a un amplio espectro de medios de comunicación. Herrera no ha querido dejar de dar la bienvenida a Sevilla (emplazamiento habitual desde el que realiza Herrera en COPE) a los Premios Ondas y ha resaltado que este traslado no es más que otra de las consecuencias históricas en negativo del ya famoso ‘procés’.

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS ONDAS 2017

Más tarde durante la tertulia de Herrera en COPE el histórico periodista ha retomado el tema junto a los colaboradores del programa de la Cadena COPE este martes. Jorge Bustos, Antonio San José y Paco Robles han charlado sobre los Premios Ondas y han considerado como natural el hablar o debatir sobre asuntos de los medios de la competencia. En este punto han valorado que esta tendencia tan extendida en el periodismo de antaño se estaba perdiendo en la actualidad ante el ‘miedo’ que parece haber surgido en los medios por citar a la competencia.

En cualquier caso los Premios Ondas se vestirán una vez más de gala a partir de las 20:00 horas para celebrar la 64 Edición de estos galardones bajo el cobijo de otra emisora histórica de Prisa como es Radio Sevilla. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, busca reconocer a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito de la radio, la publicidad radiofónica, la televisión y la música.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.